Noticias Relevantes
Soriana
Tarjetas SorianaPromocionesDirectorio de TiendasMapa del Sitio

Soriana Fundación > Programas Activos > De Mexicano a Mexicano

Institución
Antecedentes
Quienes Somos
Principios

Noticias
Noticias Relevantes
Redondeo diciembre 2010

Centavos que cambian vidas
Origen
Objetivos
Resultados

Programas Activos
De Mexicano a Mexicano
Estrategias
Requisitos

Contactos
Contacto
Datos Fiscales
Solicitudes



Monterrey, N.L; a 20 de febrero de 2012.- Con el fin de crear un programa institucional de ayuda permanente para apoyar a la comunidad mexicana ante siniestros y planes de contingencia Soriana lanza el Programa de Ayuda Continua: "De Mexicano a Mexicano".

Como primer esfuerzo bajo el lanzamiento de esta campaña Soriana ofrece una tarjeta de ayuda "De Mexicano a Mexicano" donde cada cliente podrá realizar por medio de ella una donación de $10, $20, $50 y $100 los cuales serán equivalentes a productos para completar una despensa para nuestros hermanos mexicanos más necesitados a raíz de la crítica situación derivada de la prolongada sequía que están viviendo algunos municipios de los estados de Chihuahua, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas y Coahuila.

Estos productos serán entregados a través de la Cruz Roja la cual determinará cuales productos de la canasta básica son los demandados por cada región.

A partir de hoy y hasta el 4 de marzo las tarjetas del programa de ayuda "De Mexicano a Mexicano" estarán disponibles en 525 tiendas de Soriana Hiper, Soriana Super, Mercado Soriana y Mercado Express en el área de cajas. Por cada tarjeta que adquiera el cliente contribuye a los esfuerzos de la campaña "Unidos Por Ellos" creada por la Presidencia de la República Mexicana.

Con estas acciones y bajo el programa de ayuda "De Mexicano a Mexicano" Fundación Soriana reafirma una vez más su compromiso con la comunidad e invita a sus clientes a unirse hacer un donativo por las familias mexicanas. Esta iniciativa se suma a las actividades que nos respaldan como una empresa socialmente responsable.

ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l DERECHOS DEL CONSUMIDOR l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES l SEGUROS

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito
D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2017