¡Hola!
Selecciona una Tienda
 
¿Olvidaste tu clave de acceso?
¿Eres usuario nuevo? Regístrate
Ventas Servicio a Domicilio
01-(800)-22-01234 Chat
Twitter Boletín de Ofertas Chat de Servicio a Domicilio Centro de Atención a Clientes

Locales
Boletín a Clientes
Solicitud de Locales
AIG-México - Seguros
Locales

Si eres un comerciante decidido y visionario, buscando mantenerse a la vanguardia del éxito, te ofrecemos atractivos desarrollos con nuestros Centros Comerciales. Son tu mejor alternativa de inversión, gracias a su gran belleza arquitectónica, sus modernas instalaciones, su amplio estacionamiento y su gran variedad de giros.
Aclaración acerca de las nuevas disposiciones fiscales en la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)

Estimados Locatarios:

En relación a la publicación de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Miscelánea Fiscal para 2016 en el DOF, el pasado viernes 6 de mayo 2016, respecto de la regla 2.7.1.32 fracción III inciso c) la cual señala la incorporación del “Método de Pago” en los CFDI, se les comunica lo siguiente:

En los casos en que Tiendas Soriana, S.A. de C.V. emita facturas (CFDI) a sus clientes y en estricto apego a la disposición fiscal antes mencionada, incluirá en el campo “Método de Pago” la expresión “NA” en todos los casos en que no se haya cubierto la contraprestación al momento o antes de expedir la factura (CFDI).

Agradeciendo de antemano su colaboración y apego al proceso estamos a s órdenes para cualquier duda en el área de Cuentas por Cobrar cuentasporcobrar@soriana.com o al teléfono (81) 83 29 9023.

ATENTAMENTE

Organización Soriana

ACCESO A CLIENTES
Cliente:
Clave:
Si usted es cliente nuestro y aún no cuenta con su clave de acceso para utilizar nuestros servicios de Inmobiliaria, llámenos al 8329-9000 en Monterrey, N.L.
ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l DERECHOS DEL CONSUMIDOR l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES l SEGUROS

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito
D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2017