¡Hola!
Selecciona una Tienda
 
¿Olvidaste tu clave de acceso?
¿Eres usuario nuevo? Regístrate
Ventas Servicio a Domicilio
01-(800)-22-01234 Chat
Twitter Boletín de Ofertas Chat de Servicio a Domicilio Centro de Atención a Clientes

Locales
Boletín a Clientes
Solicitud de Locales
AIG-México - Seguros
Locales

Si eres un comerciante decidido y visionario, buscando mantenerse a la vanguardia del éxito, te ofrecemos atractivos desarrollos con nuestros Centros Comerciales. Son tu mejor alternativa de inversión, gracias a su gran belleza arquitectónica, sus modernas instalaciones, su amplio estacionamiento y su gran variedad de giros.
27 de Septiembre de 2017

Fusión de Tiendas
Comercial Mexicana con Tiendas Soriana

Estimados Locatarios:

Les informamos que derivado de los recientes acontecimientos en el país, lo cual ha impactado los procesos de nuestros Clientes y Proveedores, se determinó que el cambio de razón social se realice a partir del 1° de noviembre de 2017, en donde las sociedades Tiendas Comercial Mexicana (TCM) y Tiendas Soriana (TS) se fusionarán en apego a nuestro Plan de Integración. Tras este acto, Tiendas Soriana absorberá la operación de los arrendamientos y en tal virtud, se gestará un cambio de titular en los contratos de arrendamiento y en la facturación de sus rentas. Por lo anterior, la nueva razón social que actuará como Arrendador será Tiendas Soriana, S.A. de C.V. a partir de la fecha ya mencionada.

Los datos fiscales de Tiendas Soriana son los siguientes:
R.F.C. : TSO991022PB6
DOMICILIO: Alejandro de Rodas 3102-A. Col Las Cumbres 8° Sector. C.P. 64610. Monterrey, Nuevo León.
(Se adjunta cédula fiscal de Tiendas Soriana.)

Es relevante destacar que podrán seguir accesando conforme al procedimiento actual la descarga de sus facturas de renta por medio de la página de Soriana, así como efectuar el pago contra factura en línea de cajas de Comercial Mexicana y Banco Santander. En caso de que realicen el pago de su factura de renta a través de depósito vía transferencia bancaria o depósito bancario en ventanilla, les solicitamos que a partir del 1 octubre 2017 los pagos se hagan en la siguiente cuenta bancaria:

Tiendas Soriana, S.A. de C.V.
Banco SANTANDER (MÉXICO), S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE
Cuenta Bancaria 65506039166
CLABE Interbancaria 014580655060391665


Si existen facturas pendientes de pago de meses anteriores, podrán efectuar el pago de las mismas considerando los datos e instrucciones mencionados en el párrafo anterior. En próximas fechas recibirán información respecto a las adecuaciones al contrato para dar formalidad jurídica a estos cambios.

Les pedimos estar atentos a los distintos avisos que estaremos comunicando a través de este medio en las siguientes semanas para informar avances de la fusión o recibir nuevas indicaciones. Para cualquier duda comunicarse a Inmobiliaria San Mateo (CDMX) Tel. (55) 5375-9849 o Inmobiliaria Monterrey (81) 83299000 Ext. 3870/ 8695 o bien a los correos electrónicos: vlomeli@sorianaccm.com, esausm@soriana.com, franciscogw@soriana.com.

Agradecemos de antemano toda su colaboración en este importante Proceso de Integración, mismo que simplificará nuestras operaciones con ustedes.

ATENTAMENTE

Organización Soriana

15 de septiembre de 2017

Nueva opción de pago para Arrendatarios
Exclusivo para clientes de TCM
(Tiendas Comercial Mexicana)

Estimados Arrendatarios:

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y facilidad en la actualización de sus pagos, les informamos que a partir de hoy, se contará con una nueva opción de pago para su factura de renta:

- Transferencia Electrónica
- Pago referenciado en Ventanilla
- Pago línea de cajas de Tienda

1.- Transferencia Electrónica:
Nombre de la Cuenta: Tiendas Comercial Mexicana, S.A. DE C.V
Banco SANTANDER (MEXICO), S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE
Cuenta Bancaria 65506039166
CLABE Interbancaria 014580655060391665

Es importante registrar en el campo “Concepto” la referencia alfanumérica de 10 dígitos que aparece en la parte inferior de su factura (Ej. 04N1234567), ya que de no pasar el filtro de validación, la transferencia será rechazada

2.- Pago Referenciado en Ventanilla: Con cheque o efectivo presentando su factura en ventanilla del Banco Santander.

3.- Pago en línea de cajas de Tienda: Con cheque, efectivo, tarjeta de crédito o débito presentando su factura en línea de cajas de la tienda.

La factura se puede consultar a través de www.soriana.com accesando conforme al procedimiento actual.

Para cualquier duda puede comunicarse al área de Cobranza Monterrey tel: (81) 83299000 Ext. 8270 / 8331 / 8332 o bien a los correos electrónicos: yanethmra@soriana.com, edgareir@soriana.com, karenasr@soriana.com quien con gusto te atenderán.

ATENTAMENTE

Organización Soriana

Programa de Seguro de Responsabilidad Civil
por Daños a Terceros para Locatarios de Soriana

Introducción

En los últimos meses se han registrado algunos acontecimientos que afectan el seguro de responsabilidad civil y que han puesto en riesgo la cobertura por pérdidas considerables, consumiendo paulatinamente el importe contratado de suma asegurada.

Dicha cobertura de Responsabilidad Civil ampara los daños que se puedan ocasionar a terceros involuntaria o accidentalmente, ya sea en sus bienes o en sus personas, y que por la magnitud pueden originar insolvencia económica para hacerles frente y poner en riesgo su patrimonio.

Límite

Actualmente se cuenta con una suma asegurada básica anual de $140’000,000.00 M.N. (Ciento cuarenta millones de pesos M.N.) y se ha incrementado con una suma asegurada en exceso hasta por $1,000’000,000.00 (Un mil millones de pesos M.N.). ambas sumas por evento y en el agregado anual, es decir, se verá disminuido en la misma proporción en que la Aseguradora cubra indemnizaciones o pague reclamaciones por siniestros (el agregado anual).

Por tal motivo les informamos a ustedes que nos vemos en la imperiosa necesidad de adquirir una suma asegurada mayor, lo que representa un mínimo incremento de cobro de seguro, de .35 centavos de dólar anual por metro cuadrado rentado, pasando de $3.50 USD a $3.85 USD por metro cuadrado rentado, con acceso a suma asegurada suficiente en caso de alguna contingencia por daños a terceros.

Dicha cantidad será incrementada al importe que se paga actualmente cada mes, efectivo a partir de Julio del 2017.

ACCESO A CLIENTES
Cliente:
Clave:
Si usted es cliente nuestro y aún no cuenta con su clave de acceso para utilizar nuestros servicios de Inmobiliaria, llámenos al 8329-9000 en Monterrey, N.L.
ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l DERECHOS DEL CONSUMIDOR l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES l SEGUROS

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito
D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2017