¡Hola!
Selecciona una Tienda
 
¿Olvidaste tu clave de acceso?
¿Eres usuario nuevo? Regístrate
Ventas Servicio a Domicilio
01-(800)-22-01234 Chat
Twitter Boletín de Ofertas Chat de Servicio a Domicilio Centro de Atención a Clientes

Locales
Boletín a Clientes
Solicitud de Locales
AIG-México - Seguros
Locales

Si eres un comerciante decidido y visionario, buscando mantenerse a la vanguardia del éxito, te ofrecemos atractivos desarrollos con nuestros Centros Comerciales. Son tu mejor alternativa de inversión, gracias a su gran belleza arquitectónica, sus modernas instalaciones, su amplio estacionamiento y su gran variedad de giros.
Programa de Seguro de Responsabilidad Civil
por Daños a Terceros para Locatarios de Soriana

Introducción

En los últimos meses se han registrado algunos acontecimientos que afectan el seguro de responsabilidad civil y que han puesto en riesgo la cobertura por pérdidas considerables, consumiendo paulatinamente el importe contratado de suma asegurada.

Dicha cobertura de Responsabilidad Civil ampara los daños que se puedan ocasionar a terceros involuntaria o accidentalmente, ya sea en sus bienes o en sus personas, y que por la magnitud pueden originar insolvencia económica para hacerles frente y poner en riesgo su patrimonio.

Límite

Actualmente se cuenta con una suma asegurada básica anual de $140’000,000.00 M.N. (Ciento cuarenta millones de pesos M.N.) y se ha incrementado con una suma asegurada en exceso hasta por $1,000’000,000.00 (Un mil millones de pesos M.N.). ambas sumas por evento y en el agregado anual, es decir, se verá disminuido en la misma proporción en que la Aseguradora cubra indemnizaciones o pague reclamaciones por siniestros (el agregado anual).

Por tal motivo les informamos a ustedes que nos vemos en la imperiosa necesidad de adquirir una suma asegurada mayor, lo que representa un mínimo incremento de cobro de seguro, de .35 centavos de dólar anual por metro cuadrado rentado, pasando de $3.50 USD a $3.85 USD por metro cuadrado rentado, con acceso a suma asegurada suficiente en caso de alguna contingencia por daños a terceros.

Dicha cantidad será incrementada al importe que se paga actualmente cada mes, efectivo a partir de Julio del 2017.

ACCESO A CLIENTES
Cliente:
Clave:
Si usted es cliente nuestro y aún no cuenta con su clave de acceso para utilizar nuestros servicios de Inmobiliaria, llámenos al 8329-9000 en Monterrey, N.L.
ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l DERECHOS DEL CONSUMIDOR l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES l SEGUROS

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito
D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2017