Noticias Relevantes
InicioOrganizacion SorianaServicio al ClienteInversionistasHagamos NegociosLocales ComercialesContactoComprar
Soriana
Tarjetas SorianaPromocionesDirectorio de TiendasMapa del Sitio
Organizacion Soriana

Somos Soriana
Nuestra Historia
Misión y Visión
Manifiesto
Filosofía
Valores
Las 11 de Don Paco
Nuestra Gente
Reconocimientos
Marca Propia
Patrocinios
Formatos de Negocio
Oficinas Centrales
Responsabilidad Social

Contactos Comerciales
Directorio de Tiendas
Relación con Inversionistas / Investor Relations

Contacto

Organización Soriana

Somos una empresa mexicana líder del sector comercial del país; nuestros inicios se remontan al año de 1968 en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Las acciones representativas del capital social de la Empresa cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987 con la clave de pizarra SORIANA.

Siguiendo una estrategia multi-formato, la compañía opera 824 tiendas de autoservicio y clubes de precio más las pertenecientes a nuestra cadena de tiendas de conveniencia "Súper City". Comercializamos una extensa y completa línea de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos, satisfaciendo de esta manera las necesidades específicas de consumo de nuestros diferentes grupos de clientes.

Actualmente estamos presentes en 277 municipios a lo largo de los 32 estados de México. Con más de 4.3 millones de metros cuadrados de piso de venta distribuidos a lo largo de nuestros formatos de tienda.

Nuestra red logística está compuesta por 17 Centros de Distribución ubicados estratégicamente en 8 estados del país.

Al primer trimestre de 2016, nuestra fuerza laboral está conformada por más de 100,000 colaboradores y nuestras oficinas corporativas se encuentran localizadas en la ciudad de Monterrey, N.L y Ciudad de México.

32 Estados de la república 277 Municipios 4.2 Millones de m2 de piso de venta
*Última actualización 29 de Abril de 2016
ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito
D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2016