Noticias Relevantes
Soriana
Tarjetas SorianaPromocionesDirectorio de TiendasMapa del Sitio

Soriana Fundación > Centavos que cambian vidas > Resultados

Institución
Antecedentes
Quienes Somos
Principios

Noticias
Noticias Relevantes
Redondeo diciembre 2010

Centavos que cambian vidas
Origen
Objetivos
Resultados

Programas Activos
De Mexicano a Mexicano
Estrategias
Requisitos

Contactos
Contacto
Datos Fiscales
Solicitudes

En los siete años de vigencia de este programa se han apoyando a 1350 instituciones con un monto total de $155 millones de pesos.

El programa que ha recibido el mayor apoyo es el de Más Computadoras, Mejor Educación" al que se le han asignado 15 millones de pesos beneficiando a 333 estudiantes en cada ciclo escolar.

Detrás de nuestras acciones de responsabilidad social, está el compromiso institucional de mantener una sólida relación de largo plazo con la comunidad, colaboradores y proveedores así como nuestra orientación por aplicar las mejores prácticas empresariales en la gestión del negocio y el cuidado del medio ambiente.


Como sustento de nuestra vocación de servicio hacia la comunidad, están las acciones que realizamos para mejorar la calidad de vida de la población y gracias a la unión de los esfuerzos de clientes, colaboradores, asociaciones, voluntariado y la compañía durante 2009 se logró una inversión social de $87.4 millones de pesos que fortalecieron las tareas de 399 instituciones ubicadas en los 32 estados de la república, siendo una de las aportaciones más relevantes la realizada a favor del Teletón 2009.


En las actividades de cuidado del medio ambiente, trabajamos por hacer partícipe a la comunidad en nuestras diversas acciones, con las cuales, buscamos ofrecer a las nuevas generaciones un mejor planeta donde vivir. La introducción de bolsa de plástico oxo biodegradables, la apertura de centros de acopio para pilas, papel, plástico, aluminio, vidrio y electrodomésticos en desuso para ser transformados bajo procesos certifi cados del cuidado del medio ambiente y otras acciones tomadas, permitieron acopiar un total de 84,817 toneladas de materiales, que entre otras cosas hicieron posible el ahorro de 84,842 barriles de petróleo, evitar la tala de 1,243,584 árboles y el uso de espacio de confinamiento para 276 mil metros cúbicos de relleno sanitario, así como el ahorro de 1,854 millones de litros de agua.


Detrás del apoyo y promoción a la proveeduría regional de pequeñas y medianas empresas, a través de comercializar sus productos en nuestras tiendas, está nuestro compromiso con el desarrollo integral de México y nuestro compromiso de transparencia se respalda en el uso de mejores prácticas corporativas de gestión y en el ejercicio de un buen gobierno corporativo.


ORGANIZACIÓN SORIANA l BOLSA DE TRABAJO l DIRECTORIO DE TIENDAS l POLÍTICAS DE PROGRAMA DE LEALTAD l AVISO DE PRIVACIDAD l TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO l DERECHOS DEL CONSUMIDOR l CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES l FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SALA DE PRENSA l RELACIÓN CON INVERSIONISTAS l LOCALES l DIRECTORIO GENERAL l OFICINAS CENTRALES l CENTROS DE DISTRIBUCIÓN l PROVEEDORES l DESARROLLO DE PROVEEDORES l SEGUROS

En este sitio aceptamos tarjetas de crédito
D.R. © Tiendas Soriana, S.A. de C.V., Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey N.L, México 2017